Conoce los 5 mejores soportes móviles para televisor y las características que los destacan, así podrás elegir el que más te guste te convenga.

5) F450: Esta referencia también es conocida como “flexigas” y su popularidad se debe al movimiento de su brazo doble. A diferencia de los soportes móviles para televisor tradicionales que solo se mueven horizontalmente, el F450 también se mueve hacia arriba y abajo.
Se encuentra en el puesto 5 debido a su poca resistencia de peso, pero es ideal para televisores livianos de hasta 40 pulgadas.

Soporte móvil para televisor tipo flexigas f450
Venta e instalación de soporte para televisor tipo flexigas

4) B400: Esta base cuenta con una gran rotación y un brazo doble que se extiende hasta 40 cm. Sin embargo, no soporta mucho peso. Es ideal para pantallas livianas de hasta 42 pulgadas.

Soporte móvil para televisor b400
Vente e instalación de soporte móvil para tv en Medellin

3) P2:Esta base soporta hasta 70 pulgadas y tiene un brazo doble que se extiende hasta 70 cm; es considerada como la referencia con mayor extensión estandarizada, ya que para obtener una más amplia se debe mandar a hacer a medida. Esta característica también la convierte en una de las bases más costosas del mercado.

Soporte móvil para televisor 70 pulgadas
Venta e instalación de soporte para televisor en Medellin

2) P5: Aunque su rotación es mínima, esta base cuenta con dos brazos que se extienden 40 cm, soporta hasta 65 pulgadas incluyendo pantallas que sobrepasan los 30 kg.

Soporte móvil para televisor de 65 pulgadas p5

1) P4: Después de la referencia P2, esta base cuenta con una de los brazos de mayor longitud. Su extensión máxima es de 50 cm y soporta hasta 58 pulgadas. Ocupa el primer lugar no solo por su extensión, también tiene amplitud de rotación de hasta 90 grados, soporta gran peso y su precio es muy accesible.

soporte para tv móvil de hasta 58 pulgadas
Venta e instalación de soporte móvil para televisor en Medellin y Envigado

Si después de leer este articulo aún tienes dudas para elegir un soporte móvil, contacta a uno de nuestros asesores y te ayudaremos a encontrar la base perfecta para tu televisor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *