Persianas enrollables:


Este tipo de persianas cuenta con un tubo en la parte superior, que permite enrollar y desenrollar la tela, para graduar la cantidad de luz que se desea.


Persianas Panel japonés:


Este tipo de persianas está compuesto por varios telos que se desplazan y se interponen uno sobre otro de forma vertical. Su deslizamiento elegante hace de esta persiana la mejor opción para ventanales y puertas vidrieras, ya que llega hasta el suelo.


Persianas Sheer elegance:


Este tipo de persianas, cuenta con franjas oscuras y translúcidas intercaladas de forma horizontal, que permiten graduar la cantidad de luz que entra, obteniendo un hermoso contraste y diseño decorativo.  

 

Persianas Romanas:


Este tipo de persianas tiene un movimiento poco convencional, se “recoge” desde varios puntos en concreto que interpone cada pliego de forma horizontal.

2 thoughts on “Tipos de persianas y cómo funcionan”

    1. Señor Camilo, esperamos que se encuentre muy bien hoy.
      Debido a que cada tipo de tela cuenta con un precio distinto, sería ideal realizar una visita técnica. En esta visita nuestro asesor confirma las medidas y le muestra nuestra variedad de telas de forma física, para que usted elija la que más le guste y se adapte a su presupuesto. Esta visita no tiene costo ni compromiso para Medellin y el área metropolitana.
      Si usted lo desea, podemos comunicarnos con usted vía telefónica para brindarle una asesoría personalizada y una cotización aproximada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *