Hasta hace un par de años, este tipo de persianas era completamente desconocido en el mercado colombiano. Su diseño y funcionamiento era tan original, que sentíamos temor de cambiar las habituales de aluminio por algo más moderno, dado que los colombianos somos una cultura tan tradicional, para nosotros siempre será mejor “malo conocido que bueno por conocer”.

No tenemos certeza de cómo empezó todo o quién fue el primer valiente en probar este innovador producto, pero sabemos que actualmente es una tendencia que continua aumentando a una velocidad abismal.

Pero, ¿Qué es lo que hace tan popular a este tipo de persianas? La principal característica de una persiana sheer elegance, es su combinación de franjas claras y oscuras que permiten graduar el paso de la luz según se desee. Esto, combinado con un movimiento enrollable que genera el tubo en la parte superior, hace que las franjas oscuras se posicionen sobre las claras para evitar el paso de la luz o retirarse para permitirlo.

Se puede elegir diferentes tipos de tela, tanto para las franjas oscuras como para las franjas claras, a su vez, cuenta con una extensa variedad de combinaciones en telas y colores.

Además de esto, las persianas sheer elegance tienen un atractivo visual que da la sensación de elegancia y modernismo, hasta el punto de casi ser la protagonista en la decoración de los espacios, por lo que ahora no solo cumple su función de privacidad, sino que también es un elemento de decoración para el hogar.

Haz clic aquí para conocer nuestras persianas —> Persianas


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *