Persianas, Black out y Panel Japonés en Medellin

Black Out

Las persianas Black Out son ideales para crear ambientes aislados de la luz solar, como habitaciones, salas de proyección, hoteles, clínicas, entre otros.

Su pieza única (cortada a la medida del lugar en donde se desea instalar), se retrae desde abajo hacia arriba.
Su gran variedad de colores y telas, armonizan cualquier espacio, proporcionando total privacidad y estilo al hogar.

Panel Japonés

El panel japonés es un tipo de persiana, ideal para utilizar en grandes ventanales y puertas de vidrio, ya que cubre desde el techo hasta el piso. Se mueve horizontalmente sobre un riel de aluminio de múltiples canales, lo que permite recoger los pliegos (uno sobre otro) y graduar la cantidad del espacio que queremos cubrir. Su moderno diseño ayuda a cambiar el ambiente y estilizar los espacios, además cuenta con un gran número en variedad de telas y colores.

Sheer Elegance

Las persianas Sheer Elegance están diseñadas para tener total control de la cantidad de luz que se desea, de forma uniforme. Cuenta con un sistema de franjas horizontales doble, que se superponen para permitir o no el paso de la luz.
Su gran variedad de referencias y colores, hacen de este sistema uno de los más modernos y utilizados para armonizar con la decoración de los espacios.

Romanas

Las persianas Romanas es la opción ideal al buscar elegancia y simetría. Cuenta con pliegues anchos que se deslizan hacia arriba para dejar entrar la luz.
Su diseño es altamente estético y cuenta con una experiencia única en movimiento, lo que la convierte en una original idea para contrastar la decoración del hogar. Cuenta con una gran variedad de referencias y colores, según el gusto.

322 05 77